Duque sanciona Presupuesto General de la Nación, con mayores recursos para educación » EntornoInteligente

Duque sanciona Presupuesto General de la Nación, con mayores recursos para educación

duque_sanciona_presupuesto_general_de_la_nacion_2C_con_mayores_recursos_para_educacion.jpg
Entornointeligente.com /

Desde Antioquia, el presidente Iván Duque sancionó el Presupuesto General de la Nación para 2021, con un monto total de $313,9 billones , de los cuales $58,6 billones serán para inversión.

Lea en La W:  Colombia registra 9.103 nuevos contagios de COVID-19; fallecidos alcanzan los 36.401 La educación será el sector con el mayor presupuesto y tendrá un monto de $47,3 billones, con un incremento de 7,9% frente al año pasado. ” Hoy tenemos un presupuesto que yo llamaría el presupuesto de la reactivación, el presupuesto de la equidad y el presupuesto de la transformación “, dijo el mandatario.

Le puede interesar:  Jesús Santrich reaparece agradeciendo a senadores que citaron a exfiscal Martínez Entretanto, el sector de la Salud tendrá recursos por $36,05 billones, con un aumento del 16,6% ; el Ministerio del Deporte y Recreación recibirá recursos por $738.000 millones, con un incremento del 45,4%; mientras que el monto para sector de Ciencia, Tecnología e Innovación, será de $413.000 millones.

Le recomendamos:  Mindefensa apoya al director de la Policía ante investigación por casas fiscales en Tolima Previo a la sanción de esta ley, el mandatario hizo un recorrido por la Institución Educativa 'La Danta', ubicada en Sonsón, Antioquia, la cual está incluida en el plan de Obras por Impuestos. La nueva instalación permitirá reubicar la sede actual que se encuentra en zona de riesgo.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation