Dulces para regalar a mamá » EntornoInteligente

Dulces para regalar a mamá

dulces_para_regalar_a_mama.jpg

Entornointeligente.com / Se acerca el Día de la madre y emprendedores gastronómicos ofrecen lo mejor de sus productos para agasajar a mamá en su día y que éste sea el más dulce posible. Comenzamos con El Nono Chichi (@elnonochichi) quien tiene una espectacular cookie box que viene con 10 suspiros de guayaba, cinco minibundt de chocolate húmedo, cinco linzer de limón, cinco minipies de manzana y 10 galletas de pistacho y arándanos, en total 35 bocaditos para endulzarle el día a mamá.

Cloudcakes (@ cloudcakes.ccs) quienes hacen estas tortas japonesas en el que el bizcocho es casi una esponja. Para este día tienen una edición de sus tortas en la que misma vienen con un lindo diseño. Son súper suaves y se derriten en la boca. 

La gente de Limonadacakes (@limonadacakes) está ofreciendo una caja con cuatro de sus dulces estrellas. Contiene cuatro dulces: una tartaleta de fresas, rellena de compota de fresas, mousse de cheesecakes y más fresas; un pastel de chocolate y nueces; una tartaleta de coco, con cremoso de coco y ganache de chocolate blanco y chocolate blanco, así como un pastelito casero de manzana al horno. Pero si lo que quieren es regalar algo más elaborado también tienen una torta especial para mamá a base de galleta de vainilla, rellena de compota de fresas y crema diplomática, cubierta con flores y minisuspiros.

Quienes deseen que mamá viva una experiencia singular no hay nada mejor que las cajitas que está ofreciendo Azu Pastelería (@azupasteleria), con sus delicados bombones de colores, con frutos secos y flores, en bellos colores pasteles, así como sus deliciosos macarones. Vienen en tres tamaños.

Otra opción son los brigadeiros. Aline Dulces (@alinedulces) ha preparado unas cajitas con diversos brigadeiros (trufa de leche condensada y cubierta con distintos ingredientes). Son rosadas y vienen con un lazo turquesa pastel. La cajita viene con 12 brigadeiros. Por su parte Mónica Gentil (@monicagentil_dulces) especialista en este dulce típico de Brasil en cajitas de 12 y además hace tortas bellísimas, para el día de la madre tiene una edición especial. Asimismo, Tu Lanchinho (@tu_lanchinho) tiene cajitas de brigadeiros para este día tan especial. Las opciones son variadas y muy buenas.

En cuanto a galletas los chicos de Cowkies.ccs (cowkies.ccs) tienen varias presentaciones con sus galletas regulares: Una de cinco galletas XXL, caja de 24 galletas regulares y caja de 12 galletas regulares. Las tienen en red velvet, de vainilla cubierta con azúcar y canela, o las favoritas: Toffee, con trozos de caramelo artesanal y topping de sal marina y la Cowkie que es la de casa con bordes crujientes de chocolate oscuro, trozos de chocolate oscuro, caramelo y topping de sal marina.

Por su parte FarineByVane (@farinebyvane) hace unos cachitos que bien pueden ser dulces o salados, suavecitos y con bastante relleno, y para celebrar a mamá tiene un rico combo: tres raciones de cualquiera de sus cachitos, incluyendo sus sabores especiales rellenos de crema de Nocciola o Granella de Pernigotti, una botella espumante, acompañada de unas lindas servilletas.

Y aunque hablamos de dulces, si lo salado es lo que le gusta a mamá Bagels Bakery Caracas (@bagelsbakerycaracas) tiene una súper caja con sus bagels y diversas delicateses que incluye: prosseco, queso crema, salmón ahumado, jamón serrano, chocolate y tres mini mermeladas. 

Siguenos en Telegram , Instagram , Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation