Dulces con licor, frutas y keto serán las novedades en la Feria del Chocolate - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El 29 y 30 de junio, en el Estadio Nacional, se llevará a cabo la Feria del Chocolate , con la presencia de más de 85 marcas, así como degustaciones, charlas y talleres.

Durante la cita se podrán probar novedades de productores con ansias de innovar este dulce mercado, los cuales apuestan por utilizar frutas y licores, así como basados en la dieta keto, para complacer a los consumidores.

“Estoy empezando y mis productos casi no están en el mercado; sin embargo, después de la feria voy a trabajar fuertemente en posicionarlos en diferentes cafés, restaurantes y hoteles”, comentó Melissa Menocal, de Mistika Chocolate.

También participan empresas ya consolidadas como Sibö Chocolate, que se inspira en recetas tradicionales y que ya exporta a Japón y Estados Unidos.

“Nos distinguimos por hacer el chocolate nosotros mismos desde el grano, utilizando cacao de Talamanca y Brunca; hemos recibido premios internacionales desde Nueva York y estamos comprometidos con elaborar los chocolates de forma aretesanal con ingredientes naturales y frescos de primera calidad”, dijo George Soriano, general general.

Si quiere asistir a la feria, ya puede adquirir sus entradas en varios puntos del país, el precio es de ₡2500, solo se acepta efectivo y los niños entran gratis.

Novedades

Gourmet Fields

Entre las novedades que la empresa presentará está el chocolate blanco con té verde matcha, chocolate oscuro orgánico con sal rosada del Himalaya, así como mezclas que incluyen Sacha Inchi, ingrediente conocido como “maní de los incas”.

Mistika Chocolate

Esta microempresa produce chocolate desde la semilla hasta la barra o bombón, con producto nacional.

Su oferta incluye barras especiales para personas con diabetes, pues tiene 80% cacao endulzada con Stevia en sabores de Cranberries, Tropical (piña, mango, banano), almendras y solo chocolate. También cuentan con trufas de coco, limón y maracuyá; así como bombones, entre otros.

Sibö Chocolate

La empresa lanzó un línea de chocolates sin azúcar para seguidores de la dieta keto, también aptos para diabetos.

Otra de las novedades son los bombones con licores: trufa de tequila y limón; trufa de rompope con chocolate blanco, y caramelo de café irlandés con whisky.

Macau Kakau

Su oferta incluye una barra de chocolate 60% cacao con café producido en su propia finca; así como dos barras con relleno, una de ellas esa de asaí, fruto de una palmera con alto nivel de antioxidantes; así como tres tipos de bombones rellenos con pitanga, acerola y arazá. También, cuenta con chocolate con cúrcuma de cobertura amarga y dulce, de cúrcuma y chile igual con cobertura amarga y dulce.

LINK ORIGINAL: La republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

147781