Duelo de titanes en Madrid - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Nueva Prensa de Oriente / Real Madrid y PSG protagonizarán estar tarde uno de los partidos más esperados para estos octavos de final de la Champions League.

El juego de ida será en el Santiago Bernabéu, hogar del equipo merengue, donde se espera un espectáculo lleno de goles y donde la estrategia por parte de ambos conjuntos sea poblar el medio sector para poder sacar diferencia.

El tema defensivo es de gran importancia teniendo en cuenta que es una eliminatoria a 180 minutos, el hecho de no permitir goles es vital. Es por ello que el equipo blanco tratará de hacerse fuerte atrás. Para el partido Zidane podría contar con Marco Asensio desde el inicio. El mallorquín realizó un gran partido ante la Real aportado un enorme trabajo a la hora del repliegue defensivo.

En busca de trascender

La oncena dirigida por Unai Emery y liderada por el brasileño Neymar da por sentado que podrán superar este duro escollo para abrirse paso al tan ansiado título.

El punto principal es su ataque. La conocida “MCN” es uno de los tridentes más temidos de toda Europa. Mbappe, Cavani y Neymar llevan realizando una brutal temporada. Comandan el equipo y solucionan casi todos los partidos. De hecho, el PSG tan solo ha perdido dos partidos en su campeonato liguero.

Posibles onces

Real Madrid, CF Keylor, Nacho, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Asensio, Cristiano y Bale

PSG, Areola, Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa, Rabiot, Verratti, Lo Celso, Cavani, Mbappe y Neymar.

Duelo de titanes en Madrid

Con Información de Nueva Prensa de Oriente

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.