Duelo de subterfugios en el debut de Madrid y PSG - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Neymar (c) en un entrenamiento del PSG junto a Icardi (i). / AFP

Después de un verano de mucho ruido y pocas nueces, el PSG se presenta como el primer gran rival mermado de la Liga de Campeones para un Real Madrid que inicia la competición europea lejos de sus mejores sensaciones, después de terminar sufriendo y con pitos incipientes en el Bernabéu en el último partido de Liga, pero lo hace ante un adversario, el previsible gran rival del grupo, sin ningún integrante de su flamante delantera. Una trampa disfrazada de oportunidad.

En el equipo francés no estará el protagonista estival Neymar, aún en la disciplina francesa después de muchos tira y afloja, y pese a que su sanción por insultar a los árbitros en la eliminación del equipo la última temporada se ha rebajado de tres a dos partidos, tampoco los lesionados Cavani y Mbappé.  “Con ellos son mejores, pero es un equipo que, de todos modos, está a un altísimo nivel” ; aseguró Zidane. El que sí jugará es Keylor Navas, en la portería del PSG recién llegado de Madrid, con Areola, ex del PSG, en el banquillo visitante del Parque de los Príncipes.  “A Keylor le deseo lo mejor, le tengo mucho respeto y admiración” , dijo el entrenador blanco en la previa.

SENSACIONES IRREGULARES El problema es que el equipo de Zidane tampoco está para lanzar las campanas al vuelo, de nuevo con las heridas levantadas tras las malas sensaciones con las que terminó el último partido de Liga:  “Estamos contentos de iniciar otra competición, tenemos un rival complicado pero estamos listos”,  decían las palabras de Zidane, no su gestualidad.  “Lo que hace falta es jugar bien 90 minutos, esperamos mejorar” , reconoció Varane, el otro compareciente en París.

Con Hazard camino a su primera titularidad de blanco:  “Está listo para jugar, está preparado” , confirmó Zidane, ahora los problemas del técnico francés se trasladas hacia atrás: no puede contar con Ramos, Nacho y Marcelo en defensa, jugarán los fichajes Militao y Mendy; tampoco con los lesionados Modric y Valverde, dejando a Casemiro y Kroos como únicos centrocampistas de la convocatoria.

Después de la buena primera parte el fin de semana, pese a que el equipo se descompuso en la segunda, repetirá el doble pivote con el alemán y el brasileño, con James por delante, Bale en una banda y Hazard en la otra para flanquear a Benzema.  “A lo mejor tiene algo más de motivación, es de Lyon y hay rivalidad con París” , dijo Zidane sobre su delantero, sin presencia con Francia desde 2015.

Alineaciones probables: París Saint-Germain:  Keylor Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Kurzawa; Verratti, Gueye, Herrera; Di Maria, Icardi, Sarabia. Técnico: Thomas Tuchel.  Bajas:   Neymar sancionado,   Mbappé, Cavani, Draxler y Kehrer lesionado .

Real Madrid:  Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos; Bale, James, Hazard; Benzema. Técnico: Zinedine Zidane.  Bajas:  Ramos y Nacho sancionados,  Marcelo, Modric, Fede Valverde, Isco y Asensio lesionados.

Árbitro:  Anthony Taylor (inglés)

Estadio:  Parque de los Príncipes. 21.00 horas.

Más noticias de Deportes

Reencuentro inicial amargo entre Atlético y Juventus Un Girona deprimente sucumbe en Almería El Olympique de Lyon y el Zenit San Petersburgo empatan y suman un punto a su casillero (1-1) Temas: PSG Real Madrid Champions

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation