Dudamel: la primera mitad parecía una práctica | Fútbol - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Kerlin Mosquera | @ Ker_30

El director técnico de Venezuela Rafael Dudamel indicó en una conferencia de prensa después del partido contra Colombia que terminó empatado sin goles, que el Vinotinto regaló por primera vez, y parecía una práctica de los cafeteros, pero que no especificaron sus posibilidades.

“Colombia fue superior en la primera mitad porque hicimos todo lo posible para controlar el campo. Parecía una práctica. Afortunadamente, no se terminó el juego en la portería”, dijo.

El estratega dijo que al final de la primera mitad sin goles, el partido podría restablecerse dando entrada a otros jugadores como Darwin Machís y Ronald Hernández, entre otros.

En ese sentido, enfatizó que en la segunda mitad hubo un cambio de actitud en los jugadores y mejoró con respecto al inicio, dejando un sentimiento amargo.

Asimismo, especificó que los jugadores deben ser reflexivos y autocríticos porque hubo calificaciones altas y otras bajas, y el objetivo es consolidar el equipo nacional frente a la Copa del Mundo.

El próximo partido de Venezuela será contra Bolivia en el estadio Olímpico de la UCV el próximo 1 0 de octubre y se está negociando otro amistoso fuera del territorio nacional con un sudamericano país.

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

157705