Dudamel debutó con victoria en banquillo de Atlético Mineiro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El ex seleccionador venezolano, Rafael Dudamel, dirigió por primera vez al conjunto brasileño que derrotó 0-1 a Uberlandia en el Campeonato Mineiro

Brasil- Rafael Dudamel tuvo un estreno victorioso en el banquillo del Atlético Mineiro. El ex seleccionador venezolano dirigió al equipo “galo” en su lauro 0-1 ante Uberlandia, en duelo correspondiente al Campeonato Mineiro.

La primera alineación de Dudamel incluyó un módulo táctico 4-3-3 y la ausencia de la convocatoria por lesión del también criollo Rómulo Otero.

El Mineiro conquistó la victoria con el gol de Fabio Santos al minuto 23. Y el portero visitante Michael le detuvo un penal a su colega Felipe Alves que impidió el empate de los dueños de casa en Parque do Sabiá.

Lea también:  La Vinotinto Sub-23 cayó en su estreno ante Chile

“Seré feliz el día que ganemos el Campeonato Mineiro. Hoy estoy tranquilo. Tenemos que seguir trabajando”, dijo el yaracuyano tras el compromiso.

Dudamel fue presentado el 8 de enero como nuevo entrenador del Atlético Mineiro tras su renuncia a la Vinotinto por una ruptura con parte de la dirigencia de la Vinotinto y “falta de condiciones para trabajar”.

En su presentación, el ex portero aseguró que llegaba para ganar, pero pidió paciencia porque “el tiempo para alcanzar los triunfos depende de la razón, no de la emoción”. Al menos debutó con el pie derecho.

Foto: Agencias

LINK ORIGINAL: Que Pasa

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation