DT Viviani busca al sustituto de Huayhuata - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El entrenador de Atlético Municipal Vinto Palmaflor, Humberto Viaviani, definirá hoy al reemplazante del volante de contención Iván Huayhuata en el partido ante The Strongest, programado para mañana (17:15) en el estadio Hernando Siles.

El experimentado futbolista fue expulsado en el encuentro con Blooming sobre los 23 minutos de la segunda parte, por doble amarilla.

Ésa sería la única variante con relación al once titular que disputó el cotejo ante la academia celeste, el jueves pasado, de donde emergieron en condición de vencedores con un estrecho 2-1.

El plantel quillacolleño ascendió al quinto puesto de la tabla de posiciones producto de esa laboriosa victoria, con 10 unidades en su haber, tras seis fechas disputadas.

Los auriazules continuarán hoy con sus aprestos con vistas al partido con los gualdinegros, que será el primero en la historia del balompié boliviano.

“Hubiera sido mejor que The Strongest clasifique a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, porque ahora intentará desquitarse con nosotros”, señaló el entrenador Humberto Viviani.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation