DT de Cusco FC señala que el arbitraje no es equitativo en la Liga 1 » EntornoInteligente

DT de Cusco FC señala que el arbitraje no es equitativo en la Liga 1

dt_de_cusco_fc_senala_que_el_arbitraje_no_es_equitativo_en_la_liga_1.jpg

Entornointeligente.com / El entrenador de Cusco FC , Carlos Ramacciotti , no ocultó su molestia por el arbitraje del último partido contra Alianza Lima, duelo que terminó en un empate 2-2 y en el que los goles de los íntimos fueron mediante la vía de los doce pasos. Además, consideró que no hay equidad en los cobros de faltas en la Liga 1 .

“Si hacíamos otro gol había otro penal (para Alianza Lima) y entonces no sabes cómo seguir. No es justo lo que nos está pasando”, refirió el entrenador en la cuenta de Facebook de Cusco FC. El director técnico arrastró su molestia, ya que en el empate ante Cienciano del Cusco , también les anotaron por la vía del penal.

“En el partido con Alianza, no le echo la culpa (al árbitro) por los penales que cobró en contra nuestra, sino por los que no cobró a nuestro favor”, expresó el argentino. “Vamos a tener que traer tres notarios para que nos cobren un penal a favor, en cambio a ellos les cobran con una facilidad bárbara”, dijo.

Cusco FC ahora entrena para su partido de la cuarta fecha ante Sport Boys . El club aurinegro todavía no ha ganado. “En ninguno de los tres partidos fuimos menos que el (rival) contrario”, señaló el estratega.

De otro lado, Cusco FC también se reforzó para la Liga 1. Añadió a su lista al delantero Alfredo José Carrillo Reggiardo (24), quien vienen del Juan Aurich de Chiclayo.

Cusco FC, últimas noticias: Mauricio Montes: “Es complicado cuando pasa por otros factores” Carlos Ramacciotti confía en un triunfo ante Cienciano en el clásico de la fecha Llegaron dos refuerzos uruguayos para Cusco FC Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation