Dross felicita a ‘El Bananero’ por sus 10 años en YouTube con peculiar mensaje [VIDEO] - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Con un peculiar mensaje, el youtuber venezolano Ángel David Revilla , más conocido como Dross Rotzank , acaba de felicitar a ‘El Bananero’ por cumplir 10 años en YouTube . Las imágenes fueron compartidas en Facebook y miles las han compartido.

Dross Rotzank , famoso por sus tops perturbadores, aseguró ser ‘fanático’ de los videos de ‘ El Bananero ’; sin embargo, no quiso precisar cuáles son sus videos favoritos, lo que provocó una ola de ocurrentes comentarios.

PUEDES VER: Hombre se vuelve ermitaño, decide no bañarse por 60 años y ahora luce así [FOTOS] Por si no lo sabes, El Bananero es un youtuber uruguayo llamado Adrián Nario, quien se ha caracterizado por sus polémicos videos entre los que incluye chistes misóginos, homofóbicos, antisemitas, antireligiosos, entre otros.

Pese a esto, El Bananero tiene miles de seguidores en las redes sociales, especialmente en Facebook y YouTube, en esta última plataforma, su canal acaba de cumplir 10 años llenos de humor.

Vale resaltar que El Bananero nació antes de YouTube , ya que él subía su contenido a su propia página web; sin embargo, con la popularidad de la plataforma de Google , el youtuber decidió sumarse, aunque su contenido debe ser censurado.

Video recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation