Drones en desfile de Dolce & Gabbana - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Prensa / Los drones, que son utilizados para diferentes tareas en la actualidad, ahora también incursionan en el mundo de la moda. Dolce & Gabbana (D&G) innovó su pasarela con estos aparatos no tripulados para mostrar carteras de cuero en la semana de la moda de Milán.

El desfile comenzó por lo menos 45 minutos tarde, después que los asistentes pusieran en modo avión sus dispositivos móviles. Los aplausos no se dejaron esperar luego que más de una docena de drones “desfilaran” por la pasarela de manera coordinada al ritmo de la música, cada uno con un bolso de la colección Devotion para la temporada otoño-invierno 2018 de D&G.

Personas vestidas con mandiles blancos y guantes verificaron que no hayan fallas o, en su caso, puedan solucionar algún problema de los drones en pleno desfile.

Otros diseñadores

La apuesta de los famosos diseñadores italianos también incluyó estampados de animales de cebra o leopardo que lucieron modelos hombre y mujeres en la pasarela. Además, destacaron los complementos como las coronas o grandes gafas de sol con forma de palabras como “Woow”, “Cool” o “Boom”.

No faltaron los bordados de oro ni los colores en las chaquetas, cazadoras, vestidos, abrigos, bolsos, sombreros y otros.

Gucci Cyborg presentó una propuesta en la que en lugar de llevar carteras como accesorios, cada modelo llevaba en sus manos pequeños dragones o réplicas de sus propias cabezas. Las modelos que desfilaron para la firma Tod’s caminaron en la pasarela con cachorros en brazos.

Fuente: Los Tiempos Drones en desfile de Dolce & Gabbana

Con Información de La Prensa

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en EntornoInteligente.com

Follow Me

.