Dragon Ball Z capítulo 51 â€" Análisis y curiosidades - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Llegó el domingo y, como siempre, comenzamos con un nuevo análisis de Dragon Ball Z . Todavía estamos inmersos en la saga de Namek y esta vez, vamos al capítulo 51 de la serie. Seguramente muchos de ustedes recordarán este episodio por su peculiar acabado artístico …

¡Venga con el manga Dragon Ball Super al mejor precio!

El episodio anterior terminó con la llegada de Vegeta ] a un pueblo namekiana y Goku totalmente liberado de la atracción de una estrella solar. Si te quedas con ganas de más, el príncipe de los saiyans está ansioso por darte lo que debes.

Y es que Vegeta está dispuesto a terminar con la vida de todos los Namekianos, o al menos, aquellos que ha encontrado en la primera aldea que has visitado. ¡Él no quiere dejar a los pequeños vivos! Su impaciencia por obtener la bola de dragón antes de Congelador es irreprimible, y esto se demuestra aniquilando a esta pequeña población.

¡Análisis del episodio 50 de Dragon Ball Z!

En otro lugar del planeta, Gohan, Krillin y Bulma comienza a conocer mejor el pequeño nombre que salvaron de las fauces de Dodoria . Es un niño llamado Dende que está realmente angustiado. Al principio piensan que está tan triste que no tiene ganas de comer, pero al instante les asegura que los Namekianos no necesitan comida, y simplemente siembran los árboles ajisa para repoblar su planeta.

Aparentemente, les dice que hace muchos años, el planeta Namek tenía abundante vegetación y era un lugar ideal para vivir, pero un desastre climático estaba a punto de destruir el planeta, así como su población. Gracias al Gran Anciano el más venerable de los Namekianos, la raza sobrevivió y comenzó a prosperar hasta nuestros días. ¿Quieres ver el planeta en sus buenos tiempos? Ahí va:

Más tarde, el capítulo nos lleva de vuelta al pueblo que Vegeta ha destruido. El malvado saiyan ha encontrado la bola de dragón de 4 estrellas expuesta en una de las casas. Para evitar que Freezer lo ubique fácilmente, elige sumergirlo en el fondo del lago. ¿Saldrá bien la obra?

Por otro lado, Frieza también quiere mover sus piezas de ajedrez, por lo que decide llevarse las 5 bolas de dragón que lleva consigo a su nave, y mientras tanto, órdenes Apple y Zarbon que buscan las bolas restantes. Entonces, si tenemos 5 bolas aquí y Vegeta tiene otra, ¿dónde está la que falta?

¡Sí, el Gran Anciano lo tiene! De hecho, una vez que Dende descubre que las intenciones de Krilin y compañía son buenas, los invita a alcanzar al Gran Anciano de los Namekianos para que la bola del dragón se rinda y puedan ocultarlo de los enemigos que lo persiguen. Así, Gohan está cuidando a Bulma mientras Krilin atrapa a Dende y sale en busca del Gran Anciano. ¿Saldrá bien el plan hasta que Goku llegue en 5 días?

Y ya que estamos hablando de Goku, el saiyan ya ha logrado adaptarse a una gravedad 20 veces mayor que la de la Tierra, y cuando está a punto de elevar el nivel de demanda. .. North Kaioh se comunica con él para decirle que sus amigos caídos han recorrido el Serpent Trail y ya están en su planeta listos para entrenar. Sin duda, una inyección de energía para el bien de Goku, todo acompañado por una banda sonora llena de esperanza.

CURIOSIDADES! 1- Dende menciona que él es el 108 ° hijo del Gran Anciano. ¿Qué número tendrá Kami Sama el hijo de Katattsu ?

2- The Great Elder, llamado Saichoro en japonés, fue el único namekiano que logró sobrevivir al desastre climático del planeta, dando a luz al resto de los habitantes .

3- Los Namekianos no tienen género, como Dende revela a la sorpresa de Bulma.

¡Y así terminamos el análisis del episodio 51 de Dragon Ball Z ! ¿Recuerdas eso? ¿Esperaba algo mejor o cumplió con sus expectativas? ¡Pronto más noticias Z en Consolas Hobby ! Kai, Kai!

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

181809