Dragon Ball Super: conoce el verdadero origen de la palabra ‘Kamehameha’ - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Muy pocos fanáticos del anime sabían acerca de este secreto. Dragon Ball Super es uno de los animes más reconocidos en el mundo. La historia creada por el mangaka japonés Akira Toriyama cuenta con millones de fanáticos que desean saber más detalles o curiosidades del manga o anime .

Quizá una de estas curiosidades tenga que ver con el ataque creado por el maestro Roshi. Nos referimos al poderoso Kamehameha.

PUEDES VER Dragon Ball Super: mira como lucen Mr. Satán y Videl en formato CGI hecho por fanático [FOTO] A pesar que es la técnica más conocida por los seguidores de Dragon Ball , pocos saben el origen del nombre y en que se basó Toriyama para crearlo.

El primer Kamehameha de Gokú ¿Cómo se originó el Kamehameha? Este ataque es la primera técnica de energía mostrada en la historia y fue creado tras años de entrenamiento por el maestro Roshi.

Durante la creación de Dragon Ball, Akira Toriyama nombró a la técnica como ‘Kame’, que en japonés significa Tortuga.

Sin embargo, pensó que llamarlo así sería muy básico y le pidió ayuda a su esposa, Mikami Nachi, para que el nombre sea más llamativo.

Ella le sugirió que la bautizara como Kamehameha, el cual es el nombre de un rey famoso en Hawai. En esta lengua la palabra significa “el muy solitario” o “el apartado”.

El nombre de esta técnica se escribe en japonés かめはめ , qué no tiene significado en dicha lengua, pero ha sido traducida como “Onda Kamehameha”, “Fuerza Kame Ha”, u “Onda Vital” en distintos países de habla hispana.

DBS

Video Recomendado
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation