Douglas Rico aseguró que en casos de secuestros, el Cicpc tuvo 87% de efectividad - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Caraota Digital / El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, indicó este lunes, que con respecto a los casos se secuestros ocurridos en el 2017, el cuerpo detectivesco tuvo un 87% se efectividad. Explicó que en casos de secuestros a nivel nacional, hubo un total de 435 víctimas atendidas, dividas en: 203 liberadas por pagos, 133 liberados por presión policial, 39 rescatados, 21 personas evadidas de sus captores, 13 liberadas sin ningún motivo y 17 fallecidos durante el cautiverio, relató el director del Cicpc, a través de una rueda de prensa.

Rico aseguró, los secuestros, que fueron realizaron el pasado fin de semana en Los Palos Grandes, Altamira y Los Chorros, funcionarios del Cicpc ya se encuentran activados en todo el área. “ Este grupo, utilizando indumentaria del Cicpc, ya se encuentra prácticamente neutralizada”.

Además, le hizo un llamado a todos los venezolanos a colocar la denunciar ante el cuerpo detectivesco, ante un posible caso de rapto. “Ustedes deben ir a nuestras oficinas cuando sean víctimas de este hecho como lo es el secuestro”.

Puede leer:

#Videos Los secuestros exprés que se registraron este fin de semana en el este de Caracas https://t.co/PjBqmrnHKg pic.twitter.com/uTCsvPlvaN

– CaraotaDigital (@CaraotaDigital) December 18, 2017

 

Douglas Rico aseguró que en casos de secuestros, el Cicpc tuvo 87% de efectividad

Con Información de Caraota Digital

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.