Dotan a sistemas de salud y educación con 1.000 tanques en Caracas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La ministra del Poder Populara para Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, por medio del programa gubernamental Tanque Azul entregó este sábado 1.000 tanques para el almacenamiento de agua al sistema de salud y educación en Caracas.

“Estamos entregando tanques para los sectores salud y educación, 1.000 tanques en total”, precisó, señalando que hasta la fecha se han distribuido 14 mil 700 tanques.. 

La ministra resaltó que tras los ataques perpetrados al Sistema Eléctrico Nacional (SEN), en meses pasados, se ha logrado la recuperación de 250 pozos de agua que permiten aportar más de tres mil litros de agua por segundo a la población.

500 tanques se distribuirán en los CDI 

Asimismo el ministro para la Salud, Carlos Alvarado, indicó que 500 unidades de tanques serán distribuidos en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) en todo el país, para así aumentarla capacidad de almacenamiento en beneficio de los pacientes.

El Plan Tanque Azul, es un programa que consistirá en otorgar contenedores de agua a las familias del país mediante el Carnet de la Patria.

LINK ORIGINAL: YVKE Mundial

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation