¿DOS RELACIONES? â€" Mhoni Vidente reveló las preferencias de David Zepeda (+VIDEO) » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Luego del fallecimiento del estilista Daniel Urquiza, amigos cercanos aseguraron que David Zepeda había tenido una relación de 10 años, sin embargo este último se negó a hablar sobre sus preferencias y llevo al extensionista a una fuerte depresión. Ante las declaraciones, Mhoni Vidente comentó sobre las preferencias del actor mexicano en el programa ‘Aquí Contigo’ de El Heraldo TV, revelando que actualmente tiene dos relaciones distintas.

“Vamos a hablar de David Zepeda y sí veo que tiene una relación con un hombre y con una mujer, o sea tiene las dos relaciones ahorita” , aseguró.

No obstante también mencionó que seguirán apareciendo más parejas de Zepeda, “Próximamente seguirán saliendo cosas, ahora sí será una persona que está ahorita con él, en cuestiones amorosas, que es un hombre joven, de unos 25, 27 años que también es artista”.

VER TAMBIÉN: 

“Le desfiguraste su rostro” – Aseguran que David Zepeda maltrataba a Daniel Urquiza (+VIDEO)

La astrologa recordó que hace unos años había hecho una predicción sobre la sexualidad del galán de telenovelas, quien en su momento arremetió contra ella y negó todo. Años más tarde saldría a la luz su relación con Urquiza.

“yo ya lo había comentado de David Zepeda hace como 2 años o 3, que lo veía siendo bisexual o que tenía relaciones con hombres y mujeres, pero él me contestó que definitivamente no me creía, que eran especulaciones o que era una predicción fallida…” , resaltó.

Por último la vidente dio su opinión al respecto y dejo en claro que se puede amar a cualquier, sin importar si es hombre o mujer, “Lo que no es válido, es estar escondiendo eso o estarlo negando constantemente, si sale a la luz”.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Heraldo’
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation