Dos mujeres trans se defendieron a los golpes de los hombres que las acosaban - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

TN Sociedad Dos mujeres trans se defendieron a los golpes de los hombres que las acosaban Estaban en una pizzería de Miami cuando dos clientes empezaron a hostigarlas.

Publicada: 23/01/2020, 21:20 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter Dos hombres que acosaron a dos mujeres trans terminaron muy mal cuando ellas, hartas del maltrato, les dieron una paliza . Fue en una pizzería de Miami y el video se viralizó rápidamente. Las imágenes fueron tomadas por otro cliente que comía en el mismo local.

En el video se ve y se escucha claramente cómo un hombre les pide a las chicas trans que se mantengan alejadas de él , mientras que una de ellas lo provoca acercándose.

Los insultos de parte del hombre continúan, hasta que una de las mujeres se cansa y comienza a increparlo: “No nos hemos metido contigo. Yo soy americana, nacida aquí en la Florida. ¿De dónde eres tú? Ubícate que esto no es Cuba. Conmigo no te vayas a equivocar “. Y al otro le advierte: “No quiero que hablés más. Si sigues hablando, te voy a sonar la cara “.

Leé también Famosos de Hollywood que apoyan a sus hijos trans Pero como las burlas y la discriminación no cesaron, las mujeres comenzaron a golpear a los hombres, especialmente a uno de ellos, que en un primer momento intentó devolver las trompadas, pero finalmente quedó tendido en el suelo, muy golpeado.

El video, que filmó Antonio Rossi, fue difundido por el periodista cubano Eduardo Rodríguez Ginard, alias Yusnaby Pérez.

Más sobre: Trans María Castillo de Lima, la primera soprano trans del Teatro Colón En Neuquén, operaron a un varón trans por primera vez en un hospital público Santa Fe: la legislatura provincial convirtió en ley el cupo trans Descargá la app de TN y mantenete informado

LINK ORIGINAL: TN

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation