Dos muertos tras chocar contra un camión en Cereté - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Dos jóvenes perdieron la vida luego de chocar en su motocicleta contra un camión que aparentemente se encontraba estacionado en el tramo de la vía que de Cereté conduce al municipio de Ciénaga de Oro, a la altura de un sector de bodegas que funciona en esta zona del área Metropolitana de Montería.

En el sitio quedaron los cuerpos de Euler Jabid Char Yáñez, 20 años, y Darwin Steven Galeano, 22, quienes se movilizaban en una motocicleta, marca Auteco, de la línea Boxer CT 100, de placas, BCA39F. El choque se produjo en las horas de la mañana de este miércoles  22 de mayo.

El comandante de la Policía de Tránsito en el área Metropolitana, capitán Edwin Ardila, le comentó a EL HERALDO que “en el sitio fallecieron dos personas a raíz de un accidente de tránsito tipo choque, en el que el camión se encontraba parqueado y las personas no tomaron la distancia. No se dieron cuenta de que el vehículo se encontraba estacionado y colisionan con la parte de atrás del camión”.

El oficial expresó que aún se está verificando con la Policía Judicial para que determine la hipótesis con mayor claridad sobre la forma en la que ocurrieron los hechos.

Al momento de la inspección, a los cadáveres no se les hallaron documentos personales, por lo que para poder establecer la plena identidad de las víctimas, fue necesario esperar hasta que los cuerpos ingresaran a las instalaciones de la Morgue del municipio de Cereté, donde los peritos forenses realizaron las labores de rigor.

Con relación al camión que resultó implicado en el aparatoso accidente, el comandante de la Policía de Tránsito en el área Metropolitana,  manifestó que “el conductor del camión informó que se encontraba parqueado porque se le había pinchado una de las llantas del vehículo, por lo cual decidió parquear el automotor para poner la de repuesto”.

Casco y chaleco reflectivo

En cuanto al uso de los elementos de seguridad en la carretera, la Policía informó que en el lugar de los hechos se encontró solo un casco. “Se encuentra un casco en el lugar de los hechos, al parecer una de las personas que se movilizaba en la moto no portaba el casco, aún no podemos determinar cuál de ellos no lo portaba. También al parecer, hubo un exceso de velocidad por parte de la motocicleta”.

De manera extraoficial se conoció que los dos jóvenes fallecidos residían en el municipio de Cereté y se ganaban la vida como cobradiarios.

Al cierre de esta edición, los cuerpos se encontraban en la morgue del municipio de Cereté, donde esperaban a ser reclamados por sus seres queridos. “Es necesario invitar a la ciudadanía a que respeten las señales de tránsito, que utilicen los elementos de seguridad como portar el casco, chalecos reflectivos, no conducir un vehículo en estado de embriaguez y tener tolerancia al momento de conducir”, puntualizó el capitán Ardila.

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

164840