Dos muertos dejó fuerte operativo policial en La Vega y la Cota 905

dos_muertos_dejo_fuerte_operativo_policial_en_la_vega_y_la_cota_905.jpg
Entornointeligente.com /

Un fuerte operativo policial se registró la mañana de este jueves, 19 de mayo, en diferentes zonas de La Vega, Cota 905, Cementerio y El Valle; tras la supuesta presencia de la banda del Garbis y El Vampi .

«Según los vecinos se están presentando delincuentes armados en las últimas semanas en la parroquia y se estarían reagrupando en la zona generando zozobra» , informó el reportero de sucesos Edixon Manuel en su canal de Telegram .

#AHORA | Desde tempranas horas de este jueves #19May , cuerpos de seguridad del estado mantienen un operativo en la #Cota905 , #ElCementerio , #ElValle y #LaVega , por presunta presencia de «el Garbis» y «el Vampi». https://t.co/TEUu9KJoo6

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) May 19, 2022

OPERATIVO EN LA COTA 905 Tras el operativo se han reportado enfrentamientos en La Vega y la Cota 905. Es por esto que están presentes en el lugar las diferentes divisiones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE), Dirección de Inteligencia Estratégica (DIE); Dirección de Investigaciones Penales (DIP) y otros.

Trascendió que dos presuntos antisociales murieron en estos enfrentamientos con las comisiones policiales; y un funcionario resultó herido.

El reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, apuntó que el despliegue policial en la zona ha dejado múltiples detenidos que son verificados en el Sistema de Información Policial (Sipol).

Telegram Edixon Manuel Por su parte, en El Valle se encuentran desplegados comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y la Brigada de Acciones Especiales (BAE).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CICPC ACTUALIZA LA LISTA DE LOS CRIMINALES MÁS BUSCADOS EN VENEZUELA, EL VAMPI LA LIDERA Según los vecinos ; se están presentando delincuentes armados en las últimas semanas en la parroquia y se estarían reagrupando en la zona generando zozobra.

Además, el fin de semana se produjo un ataque al comando de la PNB en la Cota 905, que se presume fue ordenado por El Vampi y El Garbis .

Telegram Edixon Manuel Telegram Edixon Manuel
LINK ORIGINAL: Caraota Digital

Entornointeligente.com