Dos mensajes que estimulan

Entornointeligente.com /

Por María Cristina Arroyave Portela y Pío Claudio Gutiérrez Botero – [email protected]

#1 Desde niña me interesé en leer EL COLOMBIANO; en casa se leía en voz alta. Hace días tengo el deseo de felicitarlos por los logros actuales.

Quiero poner como ejemplo reciente la presentación del libro Cartas abiertas del escritor Juan Esteban Constaín, abrebocas claro y fascinante, realizado por la señora Mónica Quintero Restrepo, el cual despierta el deseo de leerlo.

Las páginas dominicales de Opinión, con la participación semanal de reconocidos escritores, son de todo mi gusto.

Si bien las noticias actuales, sucesos nacionales e internacionales, etc., son de gran importancia, es en toda la información relacionada con la cultura donde está el encanto para mí como lectora. Les confieso que cuando «me atrapa» un escrito, lo archivo.

Me encantaría que realizaran reuniones presenciales sobre eventos, lecturas, presentaciones de libros…; complemento enriquecedor de la cultura que promueven.

Felicitaciones por su valiosa labor.

#2 Qué buena sorpresa la de hoy, con la nueva sección Crónicas. Tres interesantes relatos con pesos pesados como Alonso Salazar y Alberto Velásquez. Felicitaciones y agradecimientos a las nuevas directivas por la evolución que ha venido teniendo el periódico. Grandes aciertos en la renovación de columnistas y en los nuevos contenidos. Como suscriptor de hace más de 50 años, disfruto diariamente la llegada del periódico por debajo de la puerta. Los medios impresos siempre prevalecerán, como los libros. Y más aún si se renuevan como lo ha hecho «el diario leer de los antioqueños».

¡Sigan adelante! 

LINK ORIGINAL: El Colombiano

Entornointeligente.com