Dos invitadas al Fitcruz harán funciones en Cochabamba - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Entre los grupos cochabambinos que están invitados a este festival —uno de los más grandes de artes escénicas del país—, están Makhurka Teatro, dirigido por Ivette Mercado, que acaba de ganar el Premio Abaroa por su obra “Tejiendo la luz”, y El Masticadero, que será parte del evento cruceño con su obra “Princesas”, la misma que ya ha girado por festivales dentro de Bolivia, y afuera en Argentina, Brasil y Chile.

Ambas obras harán presentaciones en Cochabamba antes de partir hacia el Fitcruz.

La obra infantil “Tejiendo la luz” se presentará entre el 18 y 20 de abril en el Tapeque, la entrada está a Bs 30. Mientras que “Princesas”, obra recomendada para mayores de 14 años, se presenta este 21 y 22 de abril a las 20:00 en el mARTadero. Las entradas para ambas obras están disponibles en los espacios donde se presentan.

Posteriormente, ambos grupos viajarán a la capital cruceña para hacer sus presentaciones ahí. El Fitcruz se desarrollará en 16 escenarios del centro de esa ciudad, además de barrios, provincias y la capital del departamento de Tarija. Se verán grupos de Argentina, Brasil, Chile, Cuba, España, Francia, Japón, Perú, Suiza, Uruguay y, por supuesto, el país anfitrión, Bolivia. Llegarán artistas de la talla de Débora Falabella y Yara de Novaes (Brasil), Gabriel Chamé y Victoria Moreteau (Argentina), Yann Marussich y Cinthia Gonzáles (Suiza) y Marianella Morena (Uruguay), entre otros. Se contará con la presencia 18 grupos internacionales.

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

186779