Dos hospitales del Atlántico podrían quedarse sin servicio de energía - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / WRadio / Dos hospitales del Atlántico podrían quedarse sin energía por una deuda que tienen con Electricaribe, la cual asciende a los 530 millones de pesos.

Para el caso del Hospital de Luruaco la cartera es cercana a los 206 millones de pesos, correspondientes al consumo de energía, y registra un acuerdo de pago desde septiembre desde 2016 que no se ha cumplido.   Por su parte, el Hospital de Galapa adeuda 330 millones de pesos. 

Electricaribe  precisó que si bien los hospitales son entidades constitucionalmente protegidas, la terminación del contrato del servicio de energía, es el único  mecanismo legal frente a los incumplimientos en el pago del suministro del fluido eléctrico.

“Electricaribe ha mostrado permanente disposición y colaboración para que las entidades del sector salud resuelvan su situación en vista de que no han dejado de recibir mensualmente el fluido eléctrico , pero en el caso puntual de estas dos administraciones no hemos encontrado voluntad de pago.”, afirmó el gerente de Electricaribe en el sur del Atlántico, Arnold Álvarez Rodríguez.

Dos hospitales del Atlántico podrían quedarse sin servicio de energía

Con Información de WRadio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.