Dos hombres fueron baleados en Trujillo » EntornoInteligente

Dos hombres fueron baleados en Trujillo

dos_hombres_fueron_baleados_en_trujillo.jpg

Entornointeligente.com / Dos hombres resultaron con heridos de bala luego de que fueran atacados por sujetos desconocidos en diferentes sectores del distrito de La Esperanza , en la provincia de Trujillo .

La Policía informó que el primero que fue baleado es Eduardo Angulo Castro (30), quien fue encontrado por el personal policial de la comisaría de Alto Trujillo a las 10 p. m. del martes 20 de abril en el frontis del domicilio ubicado en la calle 14, Mz. U, lote 18, del asentamiento humano Nuevo Jerusalén de la tercera etapa, del distrito de La Esperanza.

El agraviado presentaba una herida a la altura del abdomen, por lo que fue trasladado al hospital Belén de Trujillo.

El herido manifestó que dos sujetos desconocidos bajaron de una moto y le dispararon para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por otro lado, alrededor de las 11.15 p. m. del martes 20 de abril, en el área de emergencia del centro de salud Wichanzao, llegó un hombre identificado como Jhon Alexander Alfaro Ríos (24), quien señaló que cuando prestaba el servicio de mototaxi, un sujeto le tomó una carrera y al llegar al destino fue interceptado por otro individuo que trató de hacerle descender de su vehículo a la fuerza.

Al no hacer caso, su atacante sacó un arma de fuego y le disparo a la altura del ojo y por sus propios medios se dirigió al centro de salud.

Trujillo, últimas noticias: Intervienen a mujer por participar en robo de farmacia en La Libertad La Libertad: integrantes de hermandad de Otuzco son detenidos en fiesta Hallan sustancias prohibidas en chicharrón de cerdo en penal de Trujillo Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation