Dos heridos graves en un choque frontal en la Ronda Litoral de Barcelona - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Hospital Vall d’Hebron. / ALBERT BERTRAN

Dos heridos graves y uno leve es el balance de una  colisión frontal  entre dos coches en la Ronda Litoral de Barcelona, ​​según ha informado el ayuntamiento de la capital catalana. El aviso del accidente se ha recibido a las 06.48 horas de la mañana de este sábado junto a la salida 30 de la B-10, hacia el Bon Pastor, Santa Coloma y Potosí.

Por causas que aún se desconocen un vehículo que circulaba por la Ronda en sentido Llobregat  ha invadido el carril contrario  y ha  chocado frontalmente  contra otro turismo que circulaba en sentido Besòs. A consecuencia del impacto, el conductor que habría invadido el sentido contrario ha quedado herido grave, así como el conductor del segundo turismo, que ha sido  excarcelado por los Bomberos  de Barcelona.

El copiloto de este último vehículo se encuentra en estado menos grave. Los afectados han sido trasladados a la Vall d’Hebron (2) y en el Hospital del Mar (1). No se han realizado pruebas alcoholemia in situ.

El siniestro ha obligado a cortar el tronco central de la B-10 en sentido Nus de la Trinitat  durante cerca de dos horas  y se ha  desviado la circulación  de vehículos por la salida 30.

Más noticias de Barcelona

ERC impulsa un gobierno a la sombra para marcar a Colau El ‘flow’ de Montjuïc El dragón de la Casa dels Paraigües vuelve a su emplazamiento original Temas: Accidentes de tráfico

LINK ORIGINAL: El Periodico

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

130726