Dos escualos muestran su satisfacción de jugar con Tiburones - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los criollos conversaron con el departamento de prensa del equipo en el día de ayer

Publicidad El buen desempeño de los Tiburones de La Guaira en la pasada temporada, fue gracias a la entrega de los veteranos y novatos. Entre los debutantes figuraron el inicialista Luis Bandes y el lanzador Victor Díaz, quienes no dudaron en reconocer su agradecimiento por haber recibido la oportunidad de jugar en la LVBP y reafirmaron su compromiso con el equipo.

Bandes, oriundo de Ocumare del Tuy reiteró que: «Tiburones es algo que llevas en la sangre y te duele, y si te duele es porque sientes como si fuera parte de ti. Levantar la copa de campeón es el anhelo. Esas ganas las tenemos todos dentro de la organización. Este año estuvimos cerca, hemos puesto cada cosa dentro y fuera del terreno. Quizás nos falte suerte o éxito, no podemos dejarnos llevar por la presión, debemos salir a jugar fuerte porque estamos cerca».

En 29 juegos, conectó 30 imparables, entre ellos seis dobles, dos jonrones, anotó 15 carreras e impulsó 15 rayitas. Además de dejar un promedio al bate de .349.

Víctor Díaz, por su parte, demostró gallardía en el montículo en sus ocho aperturas, convirtiéndose en un comodín serio para el mánager Renny Osuna. El derecho dijo: «Este año aprendí cosas que me ayudaron a desarrollarme más. Me gustaría seguir abriendo juegos con Tiburones. Hay que llegar a la final y ganarlar porque es el objetivo de todos».

El nacido en Portuguesa coqueteó con el No-No en los playoffs contra los Leones del Caracas, además en la campaña regular dejó récord de (1-1), después de permitir ocho carreras limpias en 23.2 entradas lanzadas y una efectividad de 3.04, mientras que en los encuentros de postemporada dejó una inmaculada efectividad.

Publicidad
LINK ORIGINAL: Lider

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation