Dos detenidos con explosivos C4 que serían utilizados para atentar en el país

dos_detenidos_con_explosivos_c4_que_serian_utilizados_para_atentar_en_el_pais.jpg
Entornointeligente.com /

El ministro de Interior, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso, informó en sus redes sociales que dos venezolanos fueron detenidos en el estado Táchira cuando portaban explosivo C4 con la intención de realizar actos terroristas en el país.

A través de sus redes sociales apuntó que ambos venían de Colombia y fueron apresados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Fueron identificados como J. R. Cariel García y J. O. Vera, quienes pertenecerían a una organización denominada Movimiento Liberación-Resistencia avanzamos por la Vida y La Paz.

La misma fue identificada como una «organización terrorista» por parte de Ceballos Ichaso y que es liderada por J. P. Osorio Ruiz, quien vive en Estados Unidos.

🇻🇪 06Ago || Han sido capturados por el #CPNB en el Edo. Tachira, Jecson Ricardo Cariel García, CIV.-13.702.118 y Verá Jackson Oswaldo, quienes portaban explosivo plástico C4, proveniente de Colombia, para ejecutar actos terroristas en Venezuela. pic.twitter.com/TDTyAunXCC

— @FuerzaDinamica Remigio Ceballos Ichaso (@CeballosIchaso1) August 6, 2022

Ten la informaci ón al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:   https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También: Tribunal ratificó orden de aprehensión contra Julio Borges
LINK ORIGINAL: Primicia

Entornointeligente.com