Dos actores mueren durante ensayo de escena para serie de la cadena mexicana Televisa - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, actores de la serie Sin miedo a la verdad de la cadena mexicana Televisa, murieron la noche del jueves durante el ensayo de una escena al caer de un puente en una locación.

La producción se encontraba grabando su tercera temporada. Televisa lamentó los hechos y extendió sus condolencias a los familiares de los actores fallecidos, quienes cayeron de un puente de aproximadamente cinco metros de altura.

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, se lee en un comunicado de la Televisa.

El productor de la tercera temporada de la serie, Rubén Galindo, se encuentra atendiendo todos los detalles de lo ocurrido en coordinación con las autoridades , según reportan medios mexicanos.

Televisa lamenta accidente pic.twitter.com/VueWQwD3MF

— Televisa Prensa (@Televisa_Prensa) January 17, 2020

Sin miedo a la verdad está protagonizada por Alex Perea, quien interpreta a un hacker que bajo el nombre de “Gus” protege a víctimas de la injusticia.

La serie presenta un caso distinto por vez con problemas como acoso, corrupción, microtráfico de drogas, entre otras situaciones. (I)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation