Dos actores de Netflix muertos y seis heridos en accidente

Netflix
Entornointeligente.com /

Dos actores han muerto después de que una furgoneta que transportaba al equipo de la serie de Netflix The Chosen One se viera involucrada en un grave accidente automovilístico.

Se ha informado de que los actores Raymundo Garduno Cruz y Juan Francisco González Aguilar murieron a causa de las lesiones sufridas en el choque de la camioneta en la península de Baja California Sur, según el Departamento de Cultura de Baja California en México y otros seis miembros de la tripulación han resultado heridos, escribe The Mirror.

Los medios de comunicación locales informan de que el accidente ocurrió el jueves 16 de junio, y afirman que la furgoneta volcó tras salirse de la carretera en una zona desértica.

Hollywood Reporter informa de que, al parecer, el equipo estaba trabajando en la cercana zona de Santa Rosalía en el momento del accidente.

The Chosen One es una adaptación de la serie de cómics American Jesus, publicada originalmente como Chosen, creada por Mark Millar.

Según se informa, la serie comenzó a rodarse en México en abril, con Everardo Gout y Leopoldo Gout trabajando como co-directores de la serie.

El gigante del cine Netflix describe la serie como: «Un niño de 12 años se entera de que es el Jesucristo retornado, destinado a salvar a la humanidad. Basada en la serie de cómics de Mark Millar y Peter Gross».

Otra sinopsis de la serie publicada a principios de este año dice: «La serie multilingüe (español/inglés) American Jesus sigue a un niño de doce años que de repente descubre que ha regresado como Jesucristo.

ENLACE ORIGINAL: https://www.dailyrecord.co.uk/entertainment/celebrity/two-actors-dead-six-injured-27270803

VEA TAMBIÉN: Netflix estaría trabajando en una función de directos » EntornoInteligente

Entornointeligente.com