Doncic le guarda la escoba a Curry y opta a lo que nadie todavía ha conseguido en la historia de la NBA

doncic_le_guarda_la_escoba_a_curry_y_opta_a_lo_que_nadie_todavia_ha_conseguido_en_la_historia_de_la_nba.jpg
Entornointeligente.com /

L os Dallas Mavericks ganaron 119-109 a Golden State Warriors para poner el 1-3 en su serie de Playoffs de la NBA y seguir vivos en la Final del Oeste.

La franquicia tejana estaba obligada a ganar para eliminar la eliminación por 4-0 y los hombres de Jason Kidd cumplieron con un gran nivel de acierto.

Luka Doncic, que afrontaba el partido tras su comentado piqué con Stephen Curry, celebró su elección en el ‘Quinteto Ideal de la NBA’ con 29 puntos, 14 rebotes y 9 asistencias.

En una noche a vida o muerte los jugadores de los Mavericks no dejaron a Doncic solo ante el peligro, y arroparon a su gran estrella con un gran partido coral.

Stephen Curry metió 15 puntos en la primera mitad y sólo 5 en la segunda.

Los acertados Mavericks parecía que rompieron el partido en el tercer cuarto con ocho triples, pero se llevaron un tremendo susto en el último cuarto con una gran remontada de los suplentes de los Warriors.

Cuando Golden State perdía por 29 puntos y parecía que tiraba el partido poniendo en juego su segunda unidad, un parcial de 32-11 puso a los Warriors a sólo 8 puntos de desventaja a poco más de tres minutos para el final.

Pero Doncic volvió a aparecer en el partido para cortar de raíz con la gran remontada final de los Warrios.

«No hay barrido. Doncic le guarda la escoba a Stephen Curry». Así definió Fran Fermoso en la retransmisión de Movistar+ el triunfo de Dallas en el cuarto partido de su serie contra Golden State.

La serie viaja ahora a San Francisco con los Warriors a sólo un triunfo de certificar la clasificación a la Final del Oeste y con los Mavericks, una noche más, a una derrota de la eliminación.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com