Doncic estalla de alegría tras el triunfo de España contra Australia en semifinales del Mundial - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Doncic, junto a Reyes y Llull en su homenaje en el Wizink EFE

La selección española mantuvo en vilo a millones de personas durante su partido de semifinales de la Copa del Mundo de baloncesto , en la que terminó imponiéndose a Australia en un partido que necesitó dos prórrogas. Una de las personas que más vibró fue el exjugador del Real Madrid y actual estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, como quedó claro en su cuenta de Twitter.

Las reacciones del esloveno arrasaron en dicha red social, donde elogió el trabajo de Sergio LLull y el resto del equipo con frases como “todos sabéis que Llull no va a fallar esas”.

El jugador de la NBA también felicitó al equipo y mostró su alegría por el desenlace del partido: “¡Lo han conseguido! ¡No soy español pero han hecho lo que muy pocos creían! Es increíble y me siento muy orgulloso de jugar con algunos de ellos, han enseñado el carácter”.

todoos sabeis q llull no va a fallar esas🙂💪💪

— Luka Doncic (@luka7doncic) September 13, 2019

si alguien me dice que hay mejor juagdor que sergi en europa… es increíble los hue… que tiene!!!!

— Luka Doncic (@luka7doncic) September 13, 2019

os digo algo!!! nadie contaba con españa!! y lo han conseguido!! no soy español pero han hecho lo que muy pocos creían!!! es increíble y me siento muy orgulloso de jugar con algunos de ellos !! han enseñado el carácter!!! enhorabuena!

— Luka Doncic (@luka7doncic) September 13, 2019

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Noticias24 vla

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

117397