Donatella: “Gianni estaría orgulloso” - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La ‘mamma’ de la moda en Italia, Donatella Versace, seguirá a sus 61 años al frente de la parte artística.  Desde esta semana la firma de la medusa ya no pertenece a la familia italiana, con la venta de la empresa al grupo del diseñador estadounidense Michael Kors por 1.830 millones de euros, pero ella continúa al frente.  “Gianni estaría orgulloso”,  asegura ahora desde las páginas del diario ‘La Reppublica’, que fue quien adelantó la operación. Y para reafirmar esa idea -un tanto descabellada, nunca quiso el difunto saber nada de alianzas empresariales-, añade una frase más ajustada a la realidad:  “He vendido porque solo así podíamos crecer”. 

“Tengo ganas de expresarme y de hacer hablar a Versace de una manera más amplia, más incisiva y más fuerte. La moda es una plataforma excepcional para hablar de belleza, pero también de derechos, de inclusión, de libertad de expresión”, asegura Donatella, que ha conocido todo tipo de vaivenes empresariales y personales y ha sabido dar la cara por una empresa que ha estado a punto de quebrar.  “El fondo que nos ha comprado viene de América, patria de los derechos y de la discusión actual sobre la nueva idea de belleza y de inclusión. Juntos haremos cosas extraordinarias. Versace ahora es más potente que nunca” , asegura.

Donatella ha explicado que durante todo el proceso de venta ha tenido en mente lo que le hubiera dicho su hermano: “Ve adelante, rompe las barreras, ve más allá de las convenciones.  Él arriesgaba siempre. Me volvía loca, pero me enseñó a ser valiente” , añade. Y confiesa que en esta ocasión ha llegado más allá de lo que hubiera imaginado. “Precisamente por eso creo que él estaría contento, porque he hecho algo sin precedentes”, señala al diario italiano.

Sin embargo, el futuro en Versace de Allegra, la hija de Donatella y a quien su tío legó la mitad de la casa de moda que había fundado en 1978, no es tan cierto como el de su madre. Aunque seguirá formando parte del accionariado, con la venta se cierra también un capítulo para ella, el de la eterna sucesora que nunca fue.

Fuente: elperiodico

LINK ORIGINAL: Cel Espectaculos

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation