Donald Trump está enfocado en el largo plazo ante fuertes caídas en bolsa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / En Pais Zeta / Créditos de la Imagen: Agencias

Este lunes la Casa Blanca resaltó que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está enfocado en las señales “de largo plazo” con relación a la salud económica del país, tras registrarse fuertes pérdidas durante la jornada en Wall Street.

Por medio de un comunicado, Sarah Huckabee Sanders, portavoz de la Casa Blanca, dijo que ?el presidente está centrado en nuestros fundamentos económicos de largo plazo?

Dichos indicadores ?siguen siendo excepcionalmente sólidos, con un crecimiento económico que se está fortaleciendo, una tasa de desempleo históricamente baja y un aumento de salarios para los trabajadores estadounidenses?añadió.

“Los recortes de impuestos impulsados por el presidente y sus reformas regulatorias mejorarán aún más la economía estadounidense y seguirán aumentando la prosperidad para el pueblo estadounidense?, aseguró la portavoz.

Es preciso destacar que, Wall Street cerró hoy con preocupantes pérdidas y el Dow Jones de Industriales, el principal indicador del mercado, se hundió un 4,60%, amortiguando en cierta medida su descenso luego de un retraso mucho mayor una horas después del cierre.

En el peor momento de la sesión, el Dow Jones de Industriales llegó a perder 1.597 puntos. En la jornada anterior, dicho indicador había culminado con una caída de 666 enteros.

El mandatario estadounidense se ha tomado la molestia de presumir en el último año de los récords registrados en el Dow Jones y demás indicadores de Wall Street y lo ha atribuido en parte al éxito de sus medidas económicas.

Donald Trump está enfocado en el largo plazo ante fuertes caídas en bolsa

Con Información de En Pais Zeta

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.