Dominicanos en New York preocupados por muertes alcohol adulterado, exhortan tener precaución » EntornoInteligente

Dominicanos en New York preocupados por muertes alcohol adulterado, exhortan tener precaución

dominicanos_en_new_york_preocupados_por_muertes_alcohol_adulterado_2C_exhortan_tener_precaucion.jpg

Entornointeligente.com / New York.- Algunos dominicanos residentes en New York se mostraron preocupados por el incremento de muertes por “bebidas adulteradas” en el país en el último mes.

Según datos reportados en algunos medios de comunicación y redes sociales, se interpreta que han muerto más personas por los diferentes tipos de bebidas que por la pandemia Covid 19.

“Las autoridades de salud pública o la policía nacional deben de nombrar una comisión especial para tratar este grave asunto que ya está saliendo en la prensa internacional. Ya no se trata de casos aislados, se trata de una real “Pandemia de Bebidas Adulteradas”, dijo Luis Hidalgo.

Hidalgo, lamentó las muertes recientemente ocurridas en el barrio Cancino 1y El Duarte, de Santo Domingo Este.

“La bebida alcohólica “Pite Alen” que ofertaban los colmados El Ataque y Elianny eran consideradas originales porque no hacían daño a nadie, pero en las últimas 24 horas cargaron con las vidas de ocho personas en Cancino I y El Duarte, de Santo Domingo Este”, manifestó Hidalgo”.

Dijo que según la versión de sus vecinos del lugar, en los colmados de la zona tienen la bebida envasada en galones y la venden a sus clientes detallada en botellitas de a tercia que tiene el precio.de cincuenta pesos.

 

 

 

Por La Redacción eXtradigital.com.do  

APOYA EL PERIODISMO INDEPENDIENTE Si llegaste hasta acá… es porque te interesa la información rigurosa más allá del bombardeo informativo cotidiano.

Sin embargo, las noticias están bajo amenaza.

Hoy el sector comunicación enfrenta un desafío existencial sin precedentes: los ingresos publicitarios siguen cayendo estrepitosamente. Necesitamos de su ayuda.

Por años Extra Digital ha mantenido su libertad editorial siendo testigos de la desintegración de otros medios, el auge de informaciones erróneas, la competencia tecnológica y el ablandamiento de voces independientes.

La independencia significa para Extra Digital establecer su propia agenda y criterio informativo: libre de prejuicios comerciales y político, si como tampoco estar influenciados por propietarios o accionistas multimillonarios.

Su apoyo financiero significa que podremos seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto.

Cada contribución cuenta, grande o pequeña, para nosotros es muy valiosa.

Apoya a Extra Digital y al Grupo Informativo Dominicano, SRL. , depositando desde RD$200.00, solo le llevará un minuto. Muchas gracias.

Cuentas: Grupo Informativo Dominicano, SRL. Banreservas: No. 8100005298 Scotiabank: No. 77575885
LINK ORIGINAL: Extradigital

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation