Dominic Thiem participará en el Abierto de Río de Janeiro - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El tenista austriaco, Dominic Thiem, participará en el Abierto de Río de Janeiro; único torneo ATP 500 en Sudamérica, que se realizará desde este lunes 17 y hasta el próximo 23 de febrero.

El nacido en Wiener Neustadt, que en la última edición del Abierto de Australia quedó como subcampeón; debutará este martes en el torneo brasileño ante el carioca Felipe Meligeni.

En este sentido, Thiem ha señalado que su objetivo en esta competencia, más allá de coronarse campeón, es escalar puestos en el ránking ATP; lista en la que, actualmente, se ubica en el cuarto lugar, por detrás del serbio, Novak Djokovic; el español, Rafael Nadal; y el suizo, Roger Federer.

En relación a esto, los pronósticos indican que el austriaco será el favorito del torneo, especialmente ante las ausencias del italiano, Matteo Berrettini y el argentino, Diego Schwartzman; siendo este último el tenista que buscaría revalidar el título en suelo brasileño, tras haberlo obtenido el año pasado.

Gran entreno hoy en la pista central del @RioOpenOficial , gracias @ThiemDomi !!! @EqueliteFerrero @IMGTennis pic.twitter.com/kNZuF4mTqV

— Carlos Alcaraz (@alcarazcarlos03) 14 de febrero de 2020

LINK ORIGINAL: Televen

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation