Domenicali: "Nuestros pilotos no pueden atacar ni defenderse en las rectas" - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Marca / Stefano Domenicali declaró tras el Gran Premio de Bahréin , que no le gusta ver a sus pilotos luchando en todas las facetas de la carrera y después no ser competitivos en las rectas.

El jefe del equipo Ferrari ya declaró que este año tenían problemas por todos los lados en el coche y que debían trabajar para conseguir un coche más eficiente. Con loa puestos noveno y décimo de Alonso y Räikkönen respectivamente, decía lo siguiente: “Esta carrera ha sido el epílogo de un fin de semana que resultó tan difícil como nos habíamos imaginado, incluso antes de llegar a Bahréin”, dijo el italiano en unas declaraciones que difunde la web de la ‘Scuderia’.

“Este circuito es especialmente difícil para nuestros coches. Las características técnicas de Sakhir han hecho emerger las lagunas de nuestras prestaciones y lo que debemos hacer es olvidar esta carrera y mirar hacia adelante, porque no me gusta ver a nuestros pilotos peleando en todas las situaciones para luego, en las rectas, no poder ni atacar ni defenderse”, explicó.

“Tenemos por delante unos entrenamientos importantes, donde espero ver un primer salto de calidad. El equipo no debe desanimarse, aunque las cosas no hayan ido como deberían hasta ahora, y seguir trabajando para cambiar de marcha rápidamente”.

Con Información de Marca

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.