Dolores Etchevehere: "No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta" » EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Después de conocer el fallo de la jueza María Carolina Castagno , quien ordenó el “reintegro en forma inmediata” del predio Casa Nueva en la provincia de Entre Ríos a los hermanos varones de la familia, Dolores Etchevehere afirmó que la justicia de Entre Ríos “falló a favor de los poderosos, a favor de los corruptos”. Con policías instalados en las inmediaciones de la estancia, el desalojo parece inminente y se aguarda la palabra de Juan Grabois sobre la decisión de la magistrada.

” No voy a salir de acá; me van a sacar muerta . Una vez más la Justicia de la provincia de Entre Ríos falló a favor de los poderosos, a favor de los corruptos. Esto es un ejemplo de lo que yo viví a través de estos 11 años de calvario”, dijo Dolores, a través de un audio difundido por uno de sus abogados, Juan Grabois , tras conocerse la decisión de la jueza.

https://www.dailymotion.com/video/x7x4y9a

En ese sentido, añadió: “Siempre, cada vez que yo trato de ejercer mis derechos hereditarios, mis derechos naturales, siempre la Justicia de Entre Ríos, favorece a los corruptos, acepta sus órdenes: No voy a salir de acá, me van a sacar muerta”.

Tras conocerse el fallo, los miembros del Proyecto Artigas anunciaron que “van a respetar las decisiones de la Justicia” y apelarán la decisión de la jueza María Carolina Castagno, quien ordenó el “reintegro en forma inmediata” del predio Casa Nueva en la provincia de Entre Ríos.

“Como lo dijimos siempre, respetamos las decisiones de los organismos democráticos y de la ley, y por supuesto que no compartimos la mirada de esta jueza. Apelaremos para que intervenga el tribunal superior”, afirmó uno de sus abogados, Facundo Taboada en declaraciones a la Radio AM 750 .

En tanto, Juan Grabois anunció a través de su cuenta de Twitter que a las 15 realizarán “declaraciones públicas con nuestra posición sobre el fallo adverso y los pasos a seguir desde el Proyecto Artigas”.

En la zona de ingreso a la estancia Casa Nueva hay cada vez más policías. Allí está también el exministro macrista Luis Miguel Etchevehere y sus hermanos. Algunos móviles policiales ingresaron hacia el casco de la propiedad, presumiblementa notificar formalmente la decisión de la jueza Castagno a Dolores y quienes la acompañan.

Rubén Pagliotto, abogado de los Etchevehere, dijo que “se les dará un tiempo prudencial para el desalojo”. También señaló que la madre “pidió que el operativo se realice en forma pacífica”.

LINK ORIGINAL: Pagina 12

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon >

Más info…

Smart Reputation

Prince Julio César en NYFW 2020

Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Prince Julio Cesar en el New York Fashion Week Spring Summer 2021

Publicidad en Entorno

Advertisement

Adscoins

Smart Reputation