¿Dodgers sabía de Felipe Vázquez y por eso no lo firmaron? - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El escándalo ha sacudido hoy a la MLB por la vergonzosa acusación y arresto contra el lanzador de los Piratas (y durante semanas posibles firma de Los Dodgers ), Felipe Vázquez y las teorías se han sucedido vertiginosamente conforme se han dado a conocer los detalles …

La última de estas versiones, señala la posibilidad de que Los Dodgers intuyeran problemas legales y frenaran su firma al finalizar el mercado de verano.

Empecemos aclarando puntos, esto es una versión que ha operado entre fanáticos y analistas (llámenle chisme si quieren) y de ninguna manera quieren involucrar a las directivas de Los Dodgers o Piratas en los hechos lamentables protagonizados por Felipe Vázquez

El lanzador es responsable de su propia tragedia y pagará (probablemente muy caro) su estupidez ante las autoridades.

Así que adelante, primero las fechas: según lo que sabemos Vázquez tuvimos contacto con esta menor desde hace 2 años. La relación de ambos por internet comenzó cuando ella era una niña de 1 3 años (hasta ahora que tiene ya 15).

La investigación vs Vazquez tiene desde agosto. Lo que quiere decir que de haber sido notificado, avisado o intuido de alguna manera, mientras Dodgers y Piratas negociaban su traspaso en el mercado de verano, el lanzador ya sabía que tenía algo en su contra (aunque probablemente ignoraba los alcances).

De hecho muchos dicen que desde el 2018 cuando cambió el nombre de Felipe Rivero a Felipe Vázquez estuvo de alguna manera relacionada con sus problemas legales actuales (acá la nota completa).

Ahora, durante las negociaciones, los Dodgers de último minuto decidieron bajarse. Justo en el límite de la fecha de cierre y coincidentemente mientras transcurría la investigación.

¿Hay alguna manera de que Dodgers conocieran la situación?

sí y no

La mayoría dice que sería poco probable que los detalles del tema hayan sido informados a Los Dodgers pero sí tal vez el hecho de que existe una investigación vs el cerrador venezolano. [19659003] De hecho algunas cláusulas en los contratos de los peloteros de MLB se dedican justo a los temas legales y posibles cancelaciones o multas ante un hecho delictivo. Los peloteros están obligados a notificar a las franquicias e informarlas si estas lo requieren para tomar medidas (como en cualquier trabajo en Estados Unidos).

Sin embargo es muy probable que la gravedad de la acusación vs Vázquez “Orillará a no informar los detalles, en caso de que supiera que se investigará.

Por lo pronto el lanzador enfrentará en prisión la investigación por tratarse de un delito grave y nosotros acá iremos informando los detalles.

¿Usted ¿Qué opina?

Source link

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation