Documental que relata la travesía de músicos venezolanos se alzó en los premios Martín Fierro de Argentina - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El documental Tocar Para Vivir: Los sonidos del éxito, que cuenta la historia de un grupo de músicos migrantes venezolanos, se llevó uno de los reconocimientos más importantes en la 25° entrega de los premios Martin Fierro en Argentina.

El evento organizado por Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA), donde se galardonan las mejores producciones y figuras televisivas de ese país; reconoció la producción de Latin Vox Machine, la orquesta fundada por el venezolano Omar Zambrano, y cuyos integrantes son de mayoría venezolanos que decidieron escapar de la crisis social que atraviesa Venezuela. 

El film, dirigido por Nelson Castro, se alzó en la categoría Mejor Documental, y de alguna manera es un tributo a la lucha de aquellos venezolanos que no han perdido las esperanzar de lograr sus sueños, aún lejos de sus raíces. 

La finalidad de Latin Vox Machine es “unificar a los músicos criollos en una sola agrupación”, según explicó Zambrano, y pese a contar con mayoría venezolana, también alberga a migrantes de otras nacionalidades. 

Ver esta publicación en Instagram Tocar para Vivir es un documental que cuenta las emotivas historias de vida de un grupo de músicos inmigrantes venezolanos ejemplo de resiliencia que crearon la orquesta sinfónica @latinvoxmachine en Buenos Aires, Argentina. Gracias @nelsoncastrook, @alucinehd y @estudiolagarra por tan linda producción. #latinvoxmachine #premiosmartinfierro

Una publicación compartida por Latin Vox Machine (@latinvoxmachine) el 9 de Sep de 2019 a las 7:22 PDT

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube  https://www.youtube.com/NTN24com

LINK ORIGINAL: NTN24

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation