Docente asesinada de 15 puñaladas por su pareja en Veraguas - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Fue llevado ante el juez de garantías quien legalizó su aprehensión

Yanieth Arosemena, docente de 45 años de edad, otra víctima más de la violencia doméstica. Murió luego de ser atacada con un cuchillo a manos de su pareja. Recibió 15 puñaladas.

El hecho trágico se desató aproximadamente a las 4:50 de la madrugada del viernes cuando el hombre, de 59 años, supuestamente, le dio varias puñaladas a su pareja.

El hecho violento se dio en el corregimiento de San Martín de Porres, provincia de Veraguas.

Al auxilio de la docente llegó su hijo menor de 14 años quien intentó defender a su madre, sin embargo, los esfuerzos fueron en vano.

La mujer, mortalmente herida, fue trasladada al hospital Luis Chicho Fábrega donde murió horas más tarde.

El subcomisionado Luis Vega, de la Zona de Policía de Veraguas, dio a conocer que recibieron la llamada de vecinos vigilantes y de inmediato acudieron al área.

El oficial dijo que el hombre, luego de perpetrar el ataque, se dio a la fuga pero fue capturado horas más tardes en una casa abandonada cerca al lugar del crimen, donde se había ocultado.

Vecinos comentaron que la educadora tenía cinco hijos y que el menor de 14 años era quien estaba con ella durante el ataque.

El hombre, tras ser detenido, fue llevado en horas de la tarde al Sistema Penal Acusatorio donde el juez de garantías legalizó la aprehensión e imputó cargos por feminicidio y agresión a un menor.

ESTADÍSTICAS Según reportes del Ministerio Público de enero a agosto se han registrado 12 femicidios en el país

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation