Doble-doble de Curry en el J1 ante Mavs

doble_doble_de_curry_en_el_j1_ante_mavs.jpg
Entornointeligente.com /

Sin piedad, los Golden State Warriors dieron un golpe de autoridad en la Final de la Conferencia Oeste al vencer 87-112 a los Dallas Mavericks en el Juego 1 al mejor de siete con una estupenda actuación de la máxima extrella de los de San Francisco, Stephen Curry .

Con un doble doble de 21 puntos y 12 tablas, el ‘Chef’ lideró la primera victoria de Warriors ante unos Mavs que no encontraron la manera de frenar el arma más peligrosa de su rival.

EFE/EPA/JOHN G. MABANGLO El canadiense Andrew Wiggins se presentó como el mejor cómplice de Curry al aportar 19 unidades por 15 del otro ‘Splash Brother’, Klay Thompson y viniendo desde la banca Jordan Poole cifró 19 puntos.

Aunque Dallas tuvo una primera mitad en la que aguantó a su rival, para la segunda parte se devaneció y se llevó una aplastante derrota.

Luka Doncic fue el más acertado con 20 puntos siete teblas y cuatro asistencias que resultaron insuficientes para el potencial que en casa mostraron los Warriors, favoritos para llegar a las Finales 2022 de la NBA.

LINK ORIGINAL: ESPN

Entornointeligente.com

Smart Reputation