Dónde estará el sillón de Friends en la CDMX - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

¡So no one told you life was gonna be this way!….clap, clap, clap, clap

México se une al festejo del 25 aniversario del lanzamiento del primer capítulo de Friends y con él vienen distintas actividades para los fanáticos de la serie, estos incluyen una app dónde podrás encontrar divertido contenido del programa y también te podrás sentar y fotografiar en el icónico sillón de Central Perk.

via GIPHY

Los fanáticos de Friends sabrán que el sillón fue uno de los lugares de encuentro favoritos de los seis amigos y donde pasaron algunos de los momentos más divertidos del programa, cómo olvidar el pésimo servicio de Rachel , las canciones de Phoebe y el amor secreto de Gunther por Rachel . También es famoso por aparecer en la intro de la serie con los protagonistas sentados en él.

Para reservar tu visita a los sets de Friends accede a la página de Warner House , llena tus datos incluyendo la fecha y horario de visita, al finalizar el registro te llegará un correo confirmando tu reservación para la #WarnerHouse y un código QR que será necesario para poder ingresar y lo mejor es que todo esto no tiene costo.

  (Foto: Warner House) 

Aunque sabemos que los protagonistas de Friends son seis, puedes reservar tu asistencia junto con la de otros 4 acompañantes como máximo.

 (Foto: Warner House) 

Podrás tomarte fotos con tus amigos sentados en el sillón naranja y sentirte parte del elenco de Friends desde el 19 de septiembre en la Calle Cracovia #11, Colonia San Ángel, CDMX, señala Warner Chanel en Twitter.  

Si estás en México, tenemos una gran sorpresa para festejar a lo grande lo mejor de #Friends25 en la #WarnerHouse . ¡Reserva tu lugar aquí! https://t.co/A39e1zDbhl pic.twitter.com/PiiSpiynLo

— Warner Channel (@WarnerChannelLA) 9 de septiembre de 2019

Qué esperas para unirte al festejo #Friends25 y poder sacar al Joey, Mónica, Ross, Rachel, Chandler o Phoebe que llevas dentro, también descubre las otras sorpresas que Warner tiene para ti.

Artículo Ya puedes hospedarte en la casa de Elvis Presley a través de Airbnb Destinos Hospédate en la lujosa residencia de Elvis Presley en Beverly Hills, la casa cuenta con un spa privado
LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation