«¿Dónde está Venezuela? Un Viaje Sinfónico» listo para ser disfrutarlo en familia

_idonde_esta_venezuela_un_viaje_sinfonico_listo_para_ser_disfrutarlo_en_familia.jpg
Entornointeligente.com /

Meollo Criollo, la Sinfónica Ayacucho y Crack Estudio se unen para hacer un recorrido por Venezuela este sábado 22 de mayo.

Un viaje que se realizará junto a diversos personajes animados del cuento «¿Dónde está Venezuela?» de Meollo Criollo, creado por Nacho Palacios y Leo Nieves, donde estará acompañado musicalmente por la Maestra Elisa Vegas un evento ideal para que conectarse con la familia y amigos que están en todas partes del mundo.

«¿Dónde está Venezuela? Un viaje sinfónico» fue creado con la intención de reunir a las familias en la seguridad de su hogares, brindando un espacio que conjuga el arte, la diversión y el profundo amor por el país. Las entradas del evento están disponibles en en  Ticketplate .

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por CRACK Estudio (@crackestudio)

Este espectáculo está dirigido a público de todas las edades, pero en especial niñas, niños y jóvenes que vivirán junto a nuevos amigos un mágico viaje por paisajes y tradiciones venezolanas. 

La conexión con esos nuevos personajes contará con el acompañamiento musical de la Sinfónica Ayacucho en pleno, creando la atmósfera perfecta para hacer volar nuestra imaginación. 

La directora de la Sinfónica, la Maestra Elisa Vegas, afirma: «Cuando los venezolanos nos unimos, hacemos magia, y ese es justamente el mensaje de este show».

El cuento «¿Dónde está Venezuela? es una trilogía que ha logrado cautivar a miles de venezolanos con su mensaje de arraigo y pertenencia. «Estos libros ya no son de nosotros, sino que son de cada familia que los utilizan para sentirse orgullosos de nuestro país», destaca Nacho Palacios, quién nos asegura, tener todo listo para presentar este nuevo evento cargado de creatividad y alegría.

Estará conducido en vivo por Nacho Palacios junto a Elisa Vegas, contará con las animaciones de Leo Nieves y el equipo de Meollo Criollo, a demás estará  musicalizado por las canciones originales de los cuentos compuesta por José Miguel Palacios y un amplio repertorio de temas venezolanos interpretados por los músicos de la Sinfónica Ayacucho.   Todo esto junto a las actuaciones de Magdalena Frómeta, Gerardo Soto y los niños Malva Acosta y Yadrián Mijares quienes además de acompañarnos en esta aventura son parte del elenco de Los Miserables.

La invitación es para que sean parte de este viaje fantástico y disfruten con toda la familia de una nueva aventura al estilo de Meollo Criollo.

Para más información los invitamos a seguir las cuentas de Intagram:  @meollocriollo |  @sinfonicayacucho  |  @crackestudio

LINK ORIGINAL: Estampas

Entornointeligente.com