Djukic y la llamada a José Alberto: "No tenía su teléfono y tengo a tres hombres de su cuerpo técnico" - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

C on absoluta normalidad, sin titubeos, Miroslav Djukic restó importancia y zanjó cualquier polémica con José Alberto López , quien había dicho esta semana, en Radio MARCA Asturias, en el espacio de ‘La Hora de Broti’, que “quizá debería haberme llamado para conocer el estado real de la plantilla”.

Al final las percepciones tuyas no son iguales que las de otros, al final uno va sacando sus propias conclusiones” El propio entrenador saliente, como justificación para su ‘colega’, también había aáadido que varios miembros del que era su cuerpo técnico ahora también formaban parte del grupo de Djukic. “Me lo han dicho todo”, dijo el serbio acerca de la información que recibió de la situación de la plantilla. “No tenía su teléfono y conmigo tengo a tres hombres de su cuerpo técnico” , agregó. “Al final las percepciones tuyas no son iguales que las de otros, al final uno va sacando sus propias conclusiones”, finalizó.

Soria es una buena oportunidad para saber si somos capaces de jugar de tú a tú con un equipo de playoffs” Por otra parte, respecto al duelo ante el Numancia, este sábado a las 16.00 horas en Soria, insistió en la necesidad de “enlazar victorias para recuperar la confianza” . Para Djukic es “una buena oportunidad para saber si somos capaces de jugar de tú a tú con un equipo de playoffs “.

Por último, este viernes se ha conocido la convocatoria para Los Pajaritos, en la que Molinero vuelve por el lesionado Carlos Cordero . Una novedad que también se espera en la alineación.

LINK ORIGINAL: Marca

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation