Djs paraguayos lanzan EP de tech house denominado Signals

Entornointeligente.com /

Los djs paraguayos Ricardo Ilculese y Oneness Aka. Octavio lanzaron recientemente el EP Signals, en el cual mezclan el house, minimal y otros géneros del techno. Ambos vienen presentándose desde hace tiempo en los principales clubes nocturnos de techno techno en el país.

El concepto de la producción se basa en los años 90 y avanza hacia una visión futurista, utilizando sonidos viejos y nuevos. El techno es un género de música electrónica que surgió en Detroit y Alemania hacia mediados de los años 1980.

En total, son siete canciones con mucha fuerza que ya se encuentran en varias plataformas , como Band Camp, Youtube y próximamente en Spotify, Deezer y otras. Además, el EPP cuenta con un track con la dj brasileña Becca.

Ricardo Ilculese – Doomsday (Original mix) El material fue lanzado en las diferentes plataformas bajo el sello música nacional Musrecordlabel, que ya suma lanzamientos de artistas internacionales también a su catálogo.

El techno ha tomado gran notoriedad en los últimos años en el país, tanto con la venida de importantes djs internacionales, como también con la mayor presencia de djs locales y clubes nocturnos que pasan el género de música electrónica , aunque desde hace muchos años mantiene su nicho de fanáticos.

LINK ORIGINAL: Ultima Hora

Entornointeligente.com