Djokovic y Federer avanzan a cuartos de final en Shanghái - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Los dos favoritos a ganar el Masters 1000 de Shanghái, Novak Djokovic y Roger Federer, lograron ayer clasificarse para los cuartos de final de un torneo que ya no cuenta con representación española tras la caída de Roberto Bautista.

El español, décimo en el ranking de la ATP, que se jugaba sumar el mayor número de puntos en Shanghái de cara a las Finales ATP de Londres, perdió ante el italiano Matteo Berrettini por 7-6 (5) y 6-4.

Djokovic, número uno del tenis mundial venció al estadounidense John Isner por 7-5 y 6-3, y continúa con su racha de victorias y su camino para defender con éxito el título de campeón en Shanghái.

Djokovic se enfrentará en cuartos contra el griego Stefanos Tsitsipas, séptimo del mundo.

El serbio, cuatro veces ganador en Shanghái, no se enfrentaría hasta una hipotética final el próximo domingo al otro gran favorito del torneo, el suizo Roger Federer, quien superó este jueves al belga David Goffin por 7-6 (7) y 6-4.

El suizo se enfrentará en cuartos contra el alemán Alexander Zverev (sexto del mundo), quien ayer ganó al ruso Andrey Rublev (33) por 6-0 y 7-6 (4).

LINK ORIGINAL: Los Tiempos

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation