"Déjame ir", otro acierto de Andrés Cepeda - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La productividad musical de Andrés Cepeda no tiene límites, los proyectos hacen parte permanente de su vida y las canciones están implícitas en su respirar, bien sea desde la composición, que es su mayor fortaleza, o interpretándolas, que es como transportase a su mundo.

Las colaboraciones también están presentes en el repertorio del artista, que por estos días está presente en las pantallas colombianas a través de su posición de mentor en La Voz Kids, aun así tuvo espacio para grabar con la banda colombiana Morat y el resultado está plasmado en “Déjame ir”, un tema original de la agrupación, pero que se ajustó perfectamente a Cepeda.

“Déjame ir” llegó de manera fortuita a sus manos. Comenta que estando en Los Ángeles en medio de la grabación de “Magia” con Sebastián Yatra, tuvo la oportunidad de tener acercamiento a Morat por intermedio del productor Mauricio Rengifo “Dandee”, la pidió, se la dieron, y al grabarla entendió que estos chicos hacían falta allí, de esta forma se llegó a la colaboración.

Los dos sencillos que anteceden a este tema tienen el acompañamiento de Cali y El Dandee en “Te voy a amar” y Sebastián Yatra en “Magia”, un buen preámbulo para ese disco que se avecina, que tendrá un par de colaboraciones más, a lo cual indica que todos son artistas colombianos.

Cepeda advierte que no tiene preferencias en cuanto a trabajar en compañía, sin embargo le gusta encontrarse con proyectos que admira y por tanto escucha, entre esos los nombrados y Monsieur Periné, que está seguro en este compilado.

“Son amigos, gente muy bacana y pensando en eso, siempre busco artistas que me generen empatía y esa admiración, son muchos, pero por ahora voy uniéndome a estos y el resultado me tiene feliz, porque con ellos comparto valores y concepto artístico, es un experimento que ha funcionado”, afirma Andrés.

La historia, el video

En Cepeda hay talento y de sobra, pero también está ese espíritu creativo que marca la diferencia. La historia de “Déjame ir” es de amor, de eso no hay duda, sin embargo hay algo que fue aprovechado por él y Morat para hacer todo diferente y poner a su público a pensar y de paso a formar parte de este trabajo.

La canción se remite a una pareja que debe separarse por asuntos netamente profesionales, aunque está la opción de pedirle que se quede y en la otra persona aceptar o no, y es allí donde entra el público.

El video se publicó el pasado miércoles 1 de mayo, dejando el final a decisión de la audiencia, una elección es saber si ella decide quedarse al lado de su novio posesivo, otra es que él se comporta de manera comprensiva y generosa, dejándola ser feliz en su proceso profesional. El final interactivo pone a la gente en esa misión, que se adelanta por medio de votos y que se podrá ver el día 5 de mayo.

Teniendo en cuenta el éxito de su ya conocido proyecto “Cepeda en tablas”, se alista para una nueva temporada, otras canciones y nuevas historias. En agosto y septiembre serán las fechas en Bogotá y Medellín, estrenando nuevo libreto con algunos cambios de puesta en escena.

LINK ORIGINAL: El Universal

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

107949