Déjà vu: revelan que Cristóbal Piñera Morel participó en otra gira presidencial a Asia el año 2012 - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Un año después del terremoto que azotó a Japón, el Presidente inició un viaje que lo llevó a Vietnam, Corea del Sur y, precisamente, el país del sol naciente. En esa gira fue acompañado por su hijo Cristóbal Piñera, pero a diferencia del actual viaje, Piñera Morel no regresó a Chile con su padre, sino que siguió su viaje a la India donde se reunió con desarrolladores de software por un emprendimiento que estaba en pañales. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

El viaje que realizó el hijo de Sebastián Piñera, Cristóbal Piñera Morel, a la gira presidencial a China y Corea del Sur, donde incluso se reunió con los principales nombres del mercado tecnológico, sigue causándole problemas a la familia del Presidente. De hecho, el mismo Mandatario se cansó de las críticas recibidas y defendió a sus hijos.

Sin embargo, y al parecer, los viajes padre-hijo no serían solamente una cosa esporádica, ya que, de acuerdo al medio Interferencia, el año 2012 Piñera Morel ya habría acompañado al Presidente en un viaje.

Artículos Relacionados 21 mayo, 2019

En medio de la polémica Hopin se adjudica nueva licitación para diseñar aplicación móvil del Sernatur por El Mostrador

13 mayo, 2019

“Tiempos mejores” para Cristóbal Piñera: empresa fundada por el hijo del Presidente obtuvo 250 millones de pesos en contratos bajo el actual Gobierno por El Mostrador

23 mayo, 2019

Piñera se victimiza y califica como una “maldad” que se revelara que sus hijos lo acompañaron a China para hacer negocios propios por El Mostrador

Curiosamente, también fue a la misma zona. Un año después del terremoto que azotó a Japón, Sebastián Piñera pasó primero por Vietnam, luego por Corea del Sur y terminó la gira en el país del sol naciente. Junto a él, en la comitiva, se encontraba el psicólogo Cristóbal Piñera Morel, quien en ese entonces todavía no cursaba su posgrado en el MIT, y quien ya se adentraba en negocios relacionados con la tecnología.

Esta información fue comunicada, en ese tiempo, en un pequeño recuadro en la revista Qué Pasa. Pero, a diferencia de la actual gira, el hijo no regresó a Chile junto al padre, ya que siguió su viaje, con rumbo hacia India, donde se reunió con desarrolladores de software por un emprendimiento que recién estaba comenzando: Hopin.

Otra diferencia notoria -y que refleja los cambios en la ciudadanía- es que el viaje del hijo de Piñera no tuvo repercusión en el país ni una condena transversal por esa presencia en el viaje.

LINK ORIGINAL: El Mostrador

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation