Dj Tiesto decidió suspender show en Venezuela - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / MSCNoticias.com.ve / El pinchadiscos holandés considera que no es el momento adecuado para una presentación en el país 

El concierto del DJ Tiesto, previsto para el próximo viernes 4 de abril, en la Universidad Metropolitana de Caracas, fue suspendido por el artista, quien considera que Venezuela no está en condiciones para una fiesta, debido a la situación que actualmente atraviesa el país.

“Después de muchas conversaciones largas con todos los involucrados con mi presentación en Caracas, que estaba prevista para el 4 de abril de 2014, hemos decidido que no es el momento adecuado para hacer una fiesta en Venezuela, debido a la actual situación. El show ha sido cancelado. Tengo deseos de volver, tan pronto como sea posible, porque siempre he tenido grandes momentos actuando en Venezuela”, manifestó el pinchadiscos holandés en un comunicado.

En los próximos días, Profit Producciones anunciará al público el proceso de devolución del dinero a quienes hayan adquirido entradas para dicha presentación.

Con Información de MSCNoticias.com.ve

Entornointeligente.com

Follow Me

.