Divas feministas: Salma Hayek, Jennifer Lopez y Shakira reivindican el empoderamiento de la mujer - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El mensaje de e mpoderamiento de la mujer tuvo eco esta semana en las voces de importantes estrellas del espectáculo, entre ellas la actriz mexicana Salma Hayek .

View this post on Instagram

Today is the #BAFTAS & the #SuperBowl 🎉 🏈 May the best ones win! 😉✨ Hoy es el @BAFTA’s y el SuperBowl. ¡Que ganen los mejores!

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Feb 2, 2020 at 1:38pm PST

Hayek, quien en el 2017 denunció ser otra víctima de acoso del magnate del hollywoodense Harvey Weinstein, no dudó en aplaudir y hasta conmoverse con el potente mensaje del himno creado por el colectivo chileno Las Tesis “Un violador en tu camino”. Así lo hizo saber a través de su Instagram.

View this post on Instagram

I am very moved by the profound act of protest and strength initiated by the incredible women of Chile, who are inspiring women around the world to stand together against social inequality with their feminist anthem. I am with you. Estoy muy conmovida por el profundo acto de protesta y fortaleza iniciado por las increíbles mujeres de Chile, que inspiran a las mujeres de todo el mundo a unirse contra la desigualdad social con su himno feminista. Estoy con ustedes. #Chile #ChileanProtests #FeministAnthem #Feminism

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on Feb 3, 2020 at 1:51pm PST

Salma Hayek no está sola De hecho, esta canción fue interpretada a principios de año durante una audiencia del juicio que se le sigue en Nueva York al señalado productor. Recordemos que este sonado caso de Weinstein dio origen al movimiento #MeToo, dirigido a rechazar el acoso y la agresión sexual.

My piece on today's Weinstein protest, with a longer video of the performance, and an interview with @paolamendoza , @sarahsophief , @YaraTravieso https://t.co/wjLXEWK1iT

— Emma Gray (@emmaladyrose) January 10, 2020

Y es que cada vez se escucha más fuerte el grito contra las discriminaciones que sufren las mujeres en todos los espacios de la sociedad. Jennifer Lopez y Shakira dejaron un claro mensaje del poder femenino durante su brillante presentación en el medio tiempo del Súper Bowl.

View this post on Instagram

Thank you @jlo for a night that shows how much Latinos have to offer! #SuperBowl⁣ ⁣ (📷 @imxavimenos)

A post shared by Shakira (@shakira) on Feb 2, 2020 at 9:32pm PST

La voz y el poder de la mujer latina El performance, cargado de ritmos latinos , fue aprovechado por las intérpretes para dejar claro la fuerza que representa la mujer en estos tiempos. En los eventos previos advirtieron que el show demostraría lo que significa ser una latina con toda su disciplina, más allá de la edad.

Luego del vibrante espectáculo , JLo posteó en su Instagram el emotivo momento de la presentación donde compartió escenario con su hija Emme Muñiz y un grupo de niñas. La diva latina aseguró que quería que las niñas del mundo “sepan cómo usar sus voces y estar orgullosas de todo lo que son”.

View this post on Instagram

All I want my girls, the little girls on stage with me and all over the world to know is how to use their voices and be proud of everything they are. We are proud to recognize that all of us together are what makes this beautiful country truly great. ✨❤️🤍💙 #PepsiHalftime #LetsGetLoud #BornInTheUSA #SuperBowlLIV | Captured by @jasonbergh

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on Feb 3, 2020 at 5:36pm PST

En los últimos años son muchas las artistas de la industria del entretenimiento que se han unido a campañas que promueven reivindicaciones y respeto para las mujeres, un movimiento que se ha fortalecido y ha alcanzado diferentes ámbitos de la sociedad.

 

LINK ORIGINAL: Metro

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation