Distrito abre otra sede para trámites y pagos de impuestos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El alcalde Alejandro Char puso en funcionamiento una nueva sede administrativa de la Gerencia de Gestión de Ingresos, ubicada en la carrera 44 No 44 – 27, sitio estratégico de fácil acceso para la comunidad en la localidad Norte-Centro Histórico.

El mandatario distrital dijo que esta nueva sede se inscribe “dentro del compromiso que tenemos por la modernización, la transparencia y el fortalecimiento de la administración pública en el Distrito”.

El propósito es mejorar los procesos y trámites de fiscalización, recaudos, cobranzas y discusión tributaria.

De esta manera, el Distrito pone al servicio de la comunidad 6 ventanillas de atención personalizada y 1 punto ágil en el cual los ciudadanos podrán liquidar e imprimir sus recibos de pago de manera automática.

Además, contará con un punto de atención en línea mediante el cual los ciudadanos podrán comunicarse vía telefónica con un asesor para resolver todas las dudas en el ámbito tributario.

El beneficio directo es para más de 14.000 ciudadanos que visitan mensualmente la dependencia distrital de Gestión de Ingresos, los cuales radican un promedio de 3.477 solicitudes de trámites y PQRSD. De igual manera, es importante señalar que con el citado proyecto también se mejoran las condiciones a más de 200 funcionarios adscritos a la planta de cargos del Distrito.

LINK ORIGINAL: El Heraldo

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation